jueves, 23 de abril de 2015

Plantilla gratuita de una lámpara de araña.

"Yo me lo guiso, yo me lo como" Juan Palomo

Hoy vamos con lámparas de araña tuneables, adaptables a todos los bolsillos y a cualquier estilo.  Algo que puede convertirse en el elemento estrella de casa y que a la vez puede customizarse y adaptarse al entorno de mil maneras diferentes. Esa es una de las ventajas del "Do It Yourself". Sobre una base, podemos cambiar por completo su diseño añadiendo elementos o simplificándolos, ya es una cuestión de estilos o gustos. Resulta sorprendente comprobar la cantidad de personas que aúnan creatividad y generosidad ofreciendo su trabajo que, aunque probablemente esconda  alguna finalidad,  ya sean visitas, promoción etc, son dignos de agradecimiento eterno pues en muchos casos, por no decir la mayoría de ellos, estas plantillas son de pago en otras webs. 

Os traemos la maqueta de una lámpara de araña en plan económico. En el caso que prefiráis otros diseños, se podría buscar por internet algún tipo de representación de la silueta de una lámpara, pero también podéis aprovechar la opción de descarga que os damos más abajo. El hacer algo por uno mismo y con un resultado brillante no se puede equiparar con nada. Ese gusanillo creativo satisface  y relaja hasta el más inconformista.

plantilla gratuita lámpara

El  freebie con las plantillas se encuentran en el segundo punto donde se indican los materiales que se van a usar (tendréis que llegar a la parte donde dice "What you´ll need" "Chandelier templates").  También en el blog de Etsy encontraréis las instrucciones de montaje. No creemos que tengáis mucho problema a la hora de realizarlo.

Se puede hacer en diferentes materiales: plexiglas, cartón o panel de madera, siendo estas dos últimas, las opciones más customizables. Se podría proceder de forma sencilla y unificar tanto el color de la lámpara como el cable y la boquilla con un spray de esos que tanto nos gustan y atufan... de esos con los que empezamos a ver dragones de colores al poco de comenzar... por ese mismo motivo, si lo hacéis de esta  forma os recomendamos fervientemente que procedáis a hacerlo en exterior. Otras opciones de acabado podrían ser empapelarla, pintarla con pintura a la tiza, envejecerla,  hacer un craquelado, decapé...y tantas y tantas técnicas y combinaciones que se pueden aplicar sobre madera.

idea customizar lampara

Y como complementos, el más factible sería el de aplicar lágrimas de cristal si se quiere un estilo más clásico o con abalorios y diferentes textiles entrelazados si se quiere algo más hippie, o conseguir un estilo híbrido nórdico combinando el tono natural de la madera con geometrías en tono pastel...un conflicto ideológico entre tendencias y gustos... ¡Dios, con tantas ideas no se puede vivir!

lampara araña darnos

 ¿Os animáis a decorarla ? ¿Y tú, cómo la decorarías?

Vía: Dollar Store Crafts ; Shelterness ; Etsy

43 comentarios:

  1. Me encanta esa lampara rosa!, es perfecta. Creo que me la voy a descargar si o si, la necesito. jajajajja.
    Un beso guapetona!
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡La rosa y la verde de la primera imagen me han conquistado!! Las habia visto en otras ocasiones pero por falta de tiempo siempre lo he postergado. Pero ahora ya se esta convirtiendo en un deseo ferviente.
    Gracias por la inspiracion. ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de vuestras propuestas!! Y la frase de hoy... jajaja qué buena!!
    Besitos desde decorando de corazón

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaa
    Ays, con lo que me gustan a mí las lámparas de araña
    Yo me la haría rosa jojojo
    O turquesa
    Y le pondría lágrimas de cristal, como las de mi abuela
    Lo malo es que mi casa no tiene las luces en el techo sino pegadas a la pared...
    Pero no pasa nada! Ya me las organizare yo para colgarlas

    Un besito muy grande y gracias por la idea

    ResponderEliminar
  5. como mola! Pues yo me la haría o roja o en color mint. Que bonita!!

    ResponderEliminar
  6. Fantásticas ademas con un costo muy bajo !!

    ResponderEliminar
  7. What a fantastic DIY idea!!
    I really want to try this, I like very much the pink one :-)
    Greetings, Vanessa

    ResponderEliminar
  8. Que idea mas bonita!!me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  9. Jeje...genial!!! Una propuesta muy eco!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues ahora mismo se me ocurre decorarla con un monton de guirnaldas de un momento de colores. Mis padres tienen una de verdad con un montón de lágrimas de cristal... no veas cada vez que toca limpiarla siempre te acuerdas de todo!
    besotes!

    ResponderEliminar
  11. Siempre encontráis maravillas por la red, son estupendas tienen unas lineas elegantes que pueden quedar bien en cualquier sitio y como tu dices Rocío un montón de posibilidades para decorarlas, con tantas ideas que encima nos has dado, seguro que probaremos más de una a hacerla.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Una idea estupenda que decora un montonazo, y llena de originalidad. Me gustan mucho todas , aunque mi prefe es la rosa fucsia. un besazo enorme.
    María
    Hecho a mano

    ResponderEliminar
  13. Una idea estupenda que decora un montonazo, y llena de originalidad. Me gustan mucho todas , aunque mi prefe es la rosa fucsia. un besazo enorme.
    María
    Hecho a mano

    ResponderEliminar
  14. Que pasadaaaa!!!! Uauuuuu!!!
    Gracias por compartirlo
    Me pasado por los enlaces y he visto las plantillas y su realización
    Sin palabras!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. No hay duda que estas lámparas son un clásico renovado y que dan un toque desenfadado y elegante, sin olvidar algo tan importante como es un bajo presupuesto.

    Gracias por compartir ......Feliz Fin de Semana

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado la idea es muy original, me quedo con la segunda opción es una monada!!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué idea tan chula! La que lleva las lágrimas colgando me encanta :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  18. Es una excelente idea !!!
    Habéis actualizado las lamparas sin que están pierdan su glamour,y a un bajo coste, no se puede pedir mas.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  19. Que chuladaaa!! Me encantan la verde y la rosa, una propuesta muy divertida y original :) ¡Feliz viernes! BSS

    ResponderEliminar
  20. Pero cuánta imaginación y creatividad hay en el mundo. Me encanta la idea. Mi relación con las lámparas de araña es de amor-odio, y es que en general me gustan, pero odio limpiarlas. Un besito y pasad buen finde.

    ResponderEliminar
  21. Vaya idea, eso sí que son lámparas bonitas (preciosas) y seguras, que estas de araña que pesan unos cuantos kilos miedo me dan, jajaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan! es una idea genial y queda fantástico!


    Un beso enorme!

    No te olvides pasar por mi blog que hay un nuevo post.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la idea, quedan genial!!
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Una gran idea, desde luego da gusto ver tanta genialidad...un saludito!!

    ResponderEliminar
  25. Qué interesante! Me parece una idea estupenda. Quedan geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola¡¡ otra vez yo por aquí y es para deciros que podéis pasar a recoger un premio que os he guardado en mi blog , y sí ... ya se que me vais a decir que estáis muy liados pero no podía dejaros fuera de el , cuando tengáis un ratito lo recogéis.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Es cierto, chicos, con tantas posibilidades decorativas no se puede vivir, jajajaja! Nos ha dejado con la boca abierta la idea de usar clips y plástico para las lágrimas...¡Cuanta maravillosa creatividad pulula por el mundo! Y nosotros aquí para absorberlo todo. ¡Gracias por compartir!

    Un beso fuerte de las dos y a ver si el año que viene nos tomamos una copichuela en la feria.

    J&Y

    ResponderEliminar
  28. ¡Que chulada! Yo no creo que la decorase, pero me gusta mucho verla en la foto con los clips :)

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  29. hola!; pues muchas gracias por enseñárnoslo, la verdad es que se pueden alegrar todo tipo de objetos con estas decoraciones extras, son una monada y perfectas para cambiar de aires, qué alegría en al ambiente, me gusta :) un beso!!

    ResponderEliminar
  30. La rosa y la negra son muy elegantes! Feliz martes!

    ResponderEliminar
  31. Es muy original, ¡vivan todos los DIY! :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  32. Relinda, yo les colocaría flores de papel y cuentas, muy primaveral!!
    Besito y Feliz Martes.

    ResponderEliminar
  33. Preciosa de verdad, nunca las habia visto de esta forma, y me han encantado. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  34. Fantastica propuesta! queda divertidisima y requetedecorativa. A ver si me aclaro con la maqueta ;)
    Muchas gracias!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  35. Es que no me puede gustar más: original, barato, personalizable y low cost... ¡Genial!

    ResponderEliminar
  36. Me ha encantado, ¡viva el Handmade!!!
    Besines
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
  37. Son la mar de originales y quedan súper chulas. La verdad es que me encantan!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  38. Que bonito y original!! Me encantan vuestros DIY!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  39. Hola. quisiera descargar el molde de la lampara rosa, donde podría hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenas! Yo te diría que esa plantilla es de pago. Pero probablemente en Etsy la encuentres. Si pinchas sobre la imagen, el blog de redirecciona automáticamente a la página de donde se obtuvo, pero ahí no hay ninguna plantilla. Muchas gracias por leernos y un saludo.

      Eliminar

Por favor, si no quieres que Google nos castigue sin postre, no dejes un enlace a tu blog o web. No te preocupes, pasaremos a visitarte . Gracias .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...