lunes, 20 de abril de 2015

Broches de flamenquitas

"Mientras haya en el mundo primavera, ¡habrá poesía!" G.A. Becquer

Esta noche comienza la feria de Sevilla. Desde Eneah nos sumamos a estas fiestas con nuestros broches de flamenquitas. Aunque parezcan simples,  están cosidas una a una y pintadas completamente a mano con mucho cariño. Las flores son de raso y  también están realizadas de forma artesanal.

broches feria flamenca

P.D: estas flamencas son aptas para cualquier tipo de feria, no solamente andaluza puesto que también se han realizado versiones alternativas bastante exitosas. Por ejemplo nos gustaría mostraros una versión gótica de la flamenca, pero lamentablemente no tenemos ninguna imagen.

broches flamenquita

Si te gustan, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros.

broches feria abril


38 comentarios:

  1. Pues claro que son aptas para cualquier tipo de feria!
    Y hasta cuando no hay feria!!
    Qué bonicas que soooon
    Y la frase de Becquer genial

    Un beseteee

    ResponderEliminar
  2. Son fantásticas!, Estoy con un postre para Pantagruel, hasta cuando no hay feria las puedes llevar, las enganchas como broche en el bolso y tienen que quedar fantásticas!
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Ay, ay, ay, que nos tocáis la fibra sensible, chicos!! ¿¿Pero cómo habéis publicado esto tan tarde?? Qué ya tenemos todos los avíos esperando impacientes a mañana... Si venís a Sevilla, a ver si nos tomamos una copita juntos, sería estupendo. ¡Y apuntados quedan estos lindos broches para la feria que viene!

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Pues si chicos, esta noche ya empieza oficialmente la Feria aunque llevamos ya un par de dias extraoficiales preparando las casetas y disfrutando del Real!! Ni que decir tiene que vuestas flamenquitas me han encantado. Al igual que las compis de Retro ya lo tenemos todo listo para vestirnos de gitana a partir de mañana. ¡¡Nos bailaremos unas sevillanas y nos tomaremos una copita a vuestra salud!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pero que monisinas!!!! No les falta detalle, me hubiese encantado ver la gótica, la próxima eeeh jiji.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Son un encanto !!!
    Pero que divertidas y alegres, son las flamenquitas, dispuestas para dar inicio a la feria de abril.
    Me han gustado mucho!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pero que monada!! Y todas personales! Felicidades!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Qué preciosidad, saladísimas, me han encantado!!
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno¡¡¡ que flamenquitas más salasss que arte que tienen todas juntitas.
    Feliz feria para los que estáis por el sur
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Me parecen una monadaaaa!. Cuanto me gustan......Son un trabajo estupendo. Quien pudiera estar en Sevilla. Un beso enorme.
    María
    Hecho a mano

    ResponderEliminar
  11. Superprecosas!!! Un trabajo estupendo y original.

    ResponderEliminar
  12. Menuda chuladaa! Y menudo curro para hacerlas, pero por el resultado ha merecido la pena sí sí!

    ResponderEliminar
  13. Que graciosas jaja
    Son una monería
    Me encantaría ver la gótica flamenca XD . Tiene que ser buenísimo
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Pero que bonitas y originales ,me encantan los vestidos de lunares !!!!!!!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas todas!!! Sois unos artistas...
    Besos chicos
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
  16. Ayyyy quien pudiera estar en Sevilla¡¡¡¡ vuestras flamenquitas una autentica cucada¡¡¡ son monisimas¡¡ y la gotica .... bueno mas que gotica funebre jeje la teneis en mi blog... besos.

    ResponderEliminar
  17. Qué flamencas con más salero......!! Y no sólo para las ferias que son tan graciosas que te alegran el día...yo las pondría de emoticono para el WhatsApp

    BESOS

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bonitas! Disfruta mucho de la fiesta!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Por favor... pero qué monada, Rocío!!
    Debe ser precioso verlas todas juntas!!!
    Besitos para los dos desde decorando de corazón

    ResponderEliminar
  20. Por cierto!, se me olvidaba, te he dejado un premio en mi blog por si quieres pasarte a por el. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  21. Son ideales ! Me gustan un montón como complemento para todo el verano !
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Ole que arte y que salero!
    ay! la version gotica de las flamencas ha de ser super simpatica.. jaja
    La feria en Sevilla es una maravilla.
    Un beso Rocio

    ResponderEliminar
  23. ¡Me encantan! Seguro que van a triunfar en la feria :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  24. Ole, Oleeee, a cada cual más colorida y alegre, son una monada!!! jaja me encantan :) ala vamos a bailar...

    ResponderEliminar
  25. Aquele creme tem um dos cheiros mais maravilhosos do mundo! Estou amando muitíssimo.

    Broches são o mesmo que prendedores de roupas? Bom, independente do significado correto da palavra, posso dizer que são encantadores! *_*

    Ótima terça!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  26. Pero que cantidad de trabajo....me encanta el resultado, me gustaría ver alguna flamenca gótica. Besicos.

    ResponderEliminar
  27. Preciosos me encantan!! Ideales para lucirlo en las ferias de Sevilla. Tres besos

    ResponderEliminar
  28. Son una monada !!! Me encantan !!
    Bss

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias a todos por comentar, por participar y por ser así. Os lo agradecemos de todo corazón. Muchos besos

    ResponderEliminar
  30. Preciosas esas sevillanas, los colores son muy bonitos, hay que lucirlos en esta feria de sevilla. olé y olé..
    Un par de abrazos

    ResponderEliminar
  31. Preciosas esas sevillanas, los colores son muy bonitos, hay que lucirlos en esta feria de sevilla. olé y olé..
    Un par de abrazos

    ResponderEliminar
  32. Vaya cómo molan!!!! Me encantan!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  33. Esta divinas! Me encantan los colores y el detalle de los vestidos
    iela

    ResponderEliminar

Por favor, si no quieres que Google nos castigue sin postre, no dejes un enlace a tu blog o web. No te preocupes, pasaremos a visitarte . Gracias .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...