jueves, 20 de noviembre de 2014

DIY: Etiquetas navideñas para imprimir

"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste, así que suelta las amarras, abandona el puerto seguro y atrapa los vientos alisios en tus velas. Explora, sueña y descubre"  Mark Twain

El año pasado utilizamos etiquetas descargadas de diferentes webs para presentar los regalos navideños y fue todo un acierto. Después de la sorpresa pertinente llega la hora de las preguntas; una de ellas fue : "¿y estas etiquetas tan monas?...Pues estas etiquetas tan originales se pueden descargar gratuitamente por internet..¿cómo? ¡Pues pásame el enlace para el año que viene!"  

Este año hemos decidido adelantarnos y hacer nuestra propia recopilación para que las podamos disfrutar y aprovechar antes de que la pre navidad se convierta en ese periodo caótico en el que todo el mundo corre de un lado para otro agobiado por la compra de regalos y por los preparativos para las cenas.
 
Nos hemos decantado por estas aunque podíamos haber seguido ofreciendo más y más enlaces. Hay verdaderas maravillas en la red y gracias a la generosidad de estos diseñadores gráficos, ilustradores y artistas, las podemos tener. Tanto si  pincháis sobre el nombre de la web como sobre la fotografía nuestro blog os redirigirá a la página original donde  podéis realizar la descarga.

Las primeras son de la web Eat Drink Chic donde la diseñadora gráfica Amy Moss nos ofrece etiquetas con motivos muy invernales que imitan el punto, con colores muy limpios donde destaca un rojo muy navideño.

http://www.eatdrinkchic.com/post.cfm/free-holiday-knit-gift-tags


Las segundas son sencillamente chic. Diseños en acuarela que combinan el color blanco, tonos azules, verdes y rojos  con caligrafía. Están realizadas por las webs M Stetson (donde está el enlace de descarga) y T&S Craft

http://www.mstetson.com/2013/12/18/watercolor-holiday-gift-tag-printables/

Las terceras las podéis encontrar en The Black Apple. Son diseños de una ilustradora de cuentos infantiles. ¡Una delicia!

http://theblackapple.typepad.com/inside_a_black_apple/2008/12/tagged-and-read.html

En Wee Matters , blog dedicado a la venta de artículos con diseños exclusivos para bebés, encontramos estos diseños tan naif .

http://weegallery.blogspot.com.es/2012/12/gift-tags-free-download.html

Y por último, las etiquetas de Arian Armstrong una diseñadora americana para las que no hay descarga directa. Debéis guardar la imagen y voilá! ya las tenéis. Aunque esa sea la forma de descarga os podemos decir que las imágenes tienen una gran resolución, no tendréis ningún problema a la hora de imprimir.

http://ariansstudio.blogspot.com.es/2009/11/free-gift-tagsand-stay-tuned.html

No os entretenemos más. Después de este post sabemos que tenéis mucho trabajo por delante.

21 comentarios:

  1. Que chulas!! Gracias por compartirlas!!...la Navidad se acerca...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitas Sofie! Hay que empezar a prepararlo todo!!

      Besos y buen fin de semana!

      Eliminar
  2. Qué lindas! Me encanta decorar los regalos con etiquetas, una forma de personalizar nuestros detalles =) Las primeras son las que más me gustan. A ver si este año me animo a hacer algunas también. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por aquí he visto alguna más que ya no hemos podido introducir en el post. Se puede hacer un segundo post de etiquetas pero la verdad es que no queremos ser demasiado pesados...

      http://www.kellimurray.com/2012/12/02/free-printable-christmas-gift-tags/

      http://liagriffith.com/chalkboard-christmas-gift-tags-labels/

      Besos y buen fin de semana!

      Eliminar
  3. chulisimas estas navidades , mis regalos estarán personalizados, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Araceli! Pues es bastante original y si le añades alguna figurita de pasta para modelar (una estrellita, corazón, etc...) será insuperable. Gracias a ti!

      Besos y buen fin de semana.

      Eliminar
  4. Preciosas me encantan todas gracias por compartirlo .
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, muchas gracias a ti!! El mérito no es nuestro porque solo hemos hecho una pequeña recopilación. Estos blogs y webs ofrecen de forma totalmente desinteresada las etiquetas, así que merece la pena visitarlos para echarle un vistazo al gran trabajo que hacen.

      Gracias y besos. Buen fin de semana!

      Eliminar
  5. Me costará saber por cuales me decanto, son todas preciosas gracias por todas estas propuestas que te ayudan en estos días de tantos regalos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imagínate nosotros para decidir que etiquetas editábamos! Llegó un momento en el que se paró y se publicó porque podíamos estar todavía decidiéndolo y dándole vueltas y más vueltas! Muchas gracias, besos y buen fin de semana.

      Eliminar
  6. Todas las opciones nos parecen encantadoras, y ahora para estas fechas nos vendrán de maravilla. ¡Muchas gracias por compartir!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotras por acompañarnos. Muchos besos también de los dos, buen fin de semana.

      Eliminar
  7. Divinas. Las últimas me encantaron, será que hay muchos niños en la familia. Me sumo al blog! Tiene una estética increíble, así que voy a venir de visita seguido. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, nos encanta que nos comentes lo de la estética del blog, iremos cambiándolo poco a poco. Aprovecho la oportunidad para indicar a las personas que ya me han preguntado de forma privada por el diseño del logo; es de: www.sharpixel.com . Un diseñador de aplicaciones para móviles, juegos, webs, logos, etc...supongo que todo lo que se os ocurra entra en la cabeza de nuestro compañero y amigo de Sharpixel, en serio, si tenéis algo en mente podéis poneros en contacto con él, vais a flipar porque es un torrente de grandes ideas.

      Nosotros también nos unimos al tuyo. Besos.

      Eliminar
  8. Muy bonitas, realmente chulas las etiquetas!
    Gracias por compartir.
    Un beso,
    Anne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Anne, nos alegramos que te guste. Si encontramos más cosas bonitas para compartir, lo haremos.

      Besos

      Eliminar
  9. pero que guays, me encantan y las guardo! Me encanta vuestro blog, gracias por pasaros por el mío! Aquí me quedo comoseguidora, un beso desde Berlin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros te hacemos compañía en Berlín desde aquí y encantados!! Queremos ver más cositas tuyas.

      Besos!

      Eliminar
  10. Son todas preciosas, que buena recopilación :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma! Muchas gracias!!! Nos alegramos que te guste!!!!

      Saludos!

      Eliminar
  11. Qué chulas estas etiquetas!
    Gracias por el recopilatorio. Me las guardo :)

    ResponderEliminar

Por favor, si no quieres que Google nos castigue sin postre, no dejes un enlace a tu blog o web. No te preocupes, pasaremos a visitarte . Gracias .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...