domingo, 7 de septiembre de 2014

Camisetas con frases de American Horror Story

“No creas que la única realidad es la que puedes ver”  Constance Langdon (American Horror Story)

Quizás todo lo que voy a escribir no tenga relación con nuestras camisetas de algodón  que hemos pintado a mano. Sin embargo, la admiración que sentimos por American Horror Story es tan grande que hemos decidido reflejarlo en estas prendas y en la breve reseña que os dejo. Espero que os guste.


Hemos cambiado el cine por la tele y este último formato se ha transformado en un medio potente y experimental, es algo razonable si tenemos en cuenta que ir al cine te puede salir por un pico, y que ver una serie no implica tener que desplazarte a ningún sitio. Sin embargo, la sala de cine posee recursos que jamás tendremos en casa y esa es de momento la ventaja principal con la que el séptimo arte cuenta aunque sospecho que poco a poco esta peculiaridad se irá olvidando.

American Horror Story es terror, misterio y suspense, un “Cuarto Milenio” con argumento, un portento en televisión que  no se puede comparar con otras series, primero porque no mantiene  temática común con ninguna, y segundo, el uso de recursos audiovisuales cinematográficos es inconcebible para ser lo que es, una serie. 

La primera temporada es una temporada que sorprende, promete pero que pierde fuerza hasta que termina, merece la pena verla solo para comprobar cuáles son sus pilares. La tercera, Coven, es magnífica pero Asylum, la segunda, ha dejado el listón tan alto que va a ser difícil rebasar.


Asylum es la mejor  y creo que no engaño a nadie si digo que es una obra maestra de la televisión. Si no se quiere perder el tiempo,  recomiendo verla antes que la primera porque cada una de las temporadas mantiene un argumento individual y concluye cuando finaliza cada temporada. Otra peculiaridad extraña y novedosa de AHS es que la mayoría de los actores se mantienen fijos temporada a temporada e interpretan personajes que aparentemente son dispares  pero que conservan  muchos  atributos de los personajes ya interpretados.   Jessica Lange, elegancia personificada que custodia la serie y deslumbra con cada una de sus actuaciones, no se concibe AHS sin ella.  También destacan y mucho, actores como Sarah Paulson, Zachary Quinto y Evan Peters  sin olvidar la participación de actores que proceden de la gran pantalla: Joseph Fiennes, Chloë Sevigny, James Cromwell, Dylan  McDermott, Angela Basset y  Kathy Bates...

Destacar su intro/opening que ya nos deja pasmados tanto como la intro de True Detective o Bron/Broen (otras dos grandísimas series y  recomendaciones).

Así que,  con estas premisas, ¿creéis que una serie puede desplazar a una película? Solo podéis comprobarlo dejando que os seduzca, no lo vais a lamentar.

1 comentario:

  1. Dando una vueltecita por vuestra casa me encuentro con esta entrada, hace tiempo que las series han superado al cine, la entrada es antigua supongo que ya habreis visto la ultima temporada, tratan el tema de los "monstruos" de circo, no puedo decir que es la mejor por que para mi cada temporada es la mejor jejeje.
    Para la próxima preparare unas camisetas para la famili jijiji.
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Por favor, si no quieres que Google nos castigue sin postre, no dejes un enlace a tu blog o web. No te preocupes, pasaremos a visitarte . Gracias .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...